30.png

>

Un tour virtual tradicional no es realmente virtual. Generalmente es una sucesión de fotografías estáticas. Aunque la técnica utilizada puede variar de un profesional a otro, la mayoría de los tours virtuales no permiten al usuario la navegación a lo largo de todo el espacio.

>

Nuestros tours virtuales 3D permiten al usuario explorar el espacio a lo largo de hasta 200 localizaciones diferentes que se colapsan unas a otras a la perfección. Utilizamos Alta Tecnología (Cámaras Matterport 3D) que se componen de 9 ópticas y sensores no solo para la captura fotográfica sino para creación de una malla poligonal que, mediante un proceso de render, convierte nuestro espacio en un modelo 3D dinámico (vista Dollhouse) que puede ser explorado online o incluso con dispositivos autónomos de visión VR tipo Oculus Rift Plus.  Nuestros modelos 3D también ofrecen una visión cenital del espacio escaneado (vista Floor Plan) para una mayor y más completa conceptualización del espacio explorado por el usuario.

>

Los tours virtuales 3D capturan en todas las dimensiones y ángulos de una propiedad. Por esta razón, el espacio ha de estar perfectamente ordenado y limpio antes de la cita. Por favor, asegure que la limpieza y el orden de muebles es lo que usted quiere mostrar. Nuestro trabajo lleva su tiempo. Si hemos de dedicarnos a otras funciones, una cita de 3 horas podría transformarse en 5 horas.